hola queridos fanaticos de Dreamcast!!
hoy empiezo a utilizar mi blog,en donde pondre avances sobre los mods de openBOR que vaya haciendo para dreamcast!
tambien intentare publicar algunas noticias interesantes a medida q vayan saliendo.
bueno ojala con el tiempo esto vaya tomando forma y podamos compartir la pasión por nuestra consola favorita y por la mismisima sega! saludos!
atte: alexislight
No hay comentarios:
Publicar un comentario